El orden de los componentes de audio es importante!
Primero voy a recomendar el orden y luego explicar por qué.


Micrófono
Pramplificador de Microfono
Puerta de Ruido (Opcional)
Compressor Suave 04:01 (Opcional)
Potenciador Espectral (Opcional)
Ecualizador
Compressor agresivo 12:01
Limitador de picos (Opcional)
Procesador de efectos (Opcional)
Mixer (opcional)
Transmisor


Micrófono:
Esta es bastante sencillo. El micrófono debe ser el primero por razones obvias!

Preamplificador de Micrófono:
La colocación preamplificador es también bastante evidente puesto que la señal de micrófono necesita ser amplificada a una señal de nivel de línea antes de que pueda ser alimentada a un dispositivo de entrada de nivel de línea tal como un ecualizador. Esto es especialmente cierto de los compresores que requieren niveles suficientemente altos para comprimir correctamente. Aunque un ecualizador pueden ser alimentados con un nivel de micro sin amplificar la señal, la "señal a ruido" sufriría sustancialmente. Los internos "amplificadores" de la EQ no se presentaría a sus especificaciones de diseño. Además, si usted está usando un micrófono de condensador, se requerirá "Phantom Power", generalmente 48 voltios, para alimentar los transistores de micrófono.

Puerta de Ruido: (Opcional) Este es Solemos ser el mejor lugar para la inserción de una puerta de ruido dedicado. La razón es que una puerta de ruido tiene más rango dinámico para trabajar, ya que aparece antes del compresor. Después de la compresión, hay poco rango dinámico izquierda a distinguir entre la energía Voise energía y ruido de fondo. Además, se le mata por adelantado ruido de fondo antes de que se EQed y comprimido. Por lo tanto, si una puerta se utiliza dedicado, insértelo justo después del preamplificador y justo antes de la EQ. compresión suave (Opcional) Si tiene un compresor de repuesto, se puede utilizar desde el principio de la cadena para proporcionar un poco de compresión suave antes que nada sucede dinámicamente. Una proporción de aproximadamente 4:1 sería un montón y proporcionará cierto margen para la tramitación que seguirá. Enhancers espectrales (Opcional) (Aphex Aural Exciter 104 / Behringer EX3200 / BBE Sonic Maximizer) Estos procesadores han sido diseñados para dar vida a viejo sin vida grabaciones que carecían de fidelidad extremo inferior y superior. Lo hacen de una manera muy interesante en realidad la creación de orden par armónicos en el sonido que producen resonancia en los puntos bajos y altos. Para algunos, esto puede parecer como un " vudú "para procesamiento de audio, pero puede ser muy eficaz en produciendo resonancia gama baja y alta, si eso es lo que usted busca.

Ecualizador:
Esta sería mi elección para la colocación de la siguiente componente. Las razones por las que se coloca el EQ ANTES del compresor son los siguientes:
Si el EQ se colocaron DESPUÉS del compresor, la energía de alta frecuencia del EQ sería capaz de distorsionar el audio desde el compresor no lo veo, no para ellos ser capaces de reaccionar a ella.
Con el EQ ANTES del compresor, se puede cortar de gama media frecuencias de influir en la acción de compresión de las frecuencias altas antes de que llegue al compresor. Y, si el compresor ha construido en un filtro de baja frecuencia prevención de los mínimos de influir en el compresor, tenemos una solución elegante, donde podemos ajustar el compresor para que SÓLO altas frecuencias se limitará agresivamente, mientras que las bajas frecuencias de rango medio y se comprime conservadora. Compresor / Limitador / Puerta de Ruido El orden del ecualizador / compresor se discutió anteriormente. Tenga en cuenta que tengo el compresor ANTES procesador de efectos. La razón de esto es porque la mayoría de los compresores en el mercado en estos días se han incorporado en las puertas de ruido. De hecho, la mayoría de los compresores tienen tres procesadores incorporados, por lo general en este orden: Puerta de Ruido > Compresor > Peak Limiter Una puerta de ruido colocado DESPUÉS un procesador de efectos destruiría la cola efectos en el audio y sonaría cortado! Queremos hacer el gating ANTES los efectos de modo que cuando la puerta se cierra, los efectos todavía persisten, siempre y cuando mantenga el interruptor de PTT cerrada y no se cortó antes de tiempo. Si se ejecuta un aparte de ruido Gate, me permito sugerir que se coloca justo después del preamplificador. Si no quieres gastar el dinero extra en una puerta separada, los construidos en compresores de hacer un trabajo adecuado. Si va a utilizar una puerta de ruido dedicado sólo después del preamplificador como se mencionó anteriormente, es probable que no quieren utilizar el incorporado en la puerta de su compresor. Si usted no tiene una puerta de ruido dedicado después del preamplificador, entonces este sería el lugar más parecido a tener que trabajar, aunque no será tan eficaz como lo sería justo después del previo por las razones mencionadas anteriormente.

Procesador de efectos: (Opcional )
Por lo general, desea que el procesador de efectos como la última pieza. Esto pone el pulido final en el audio, tales como un efecto de sala virtual, o quizás algún chapado o reverberación suave. Desde el procesador de efectos no notablemente sumará o restará cualquier contenido de frecuencia, la señal ya procesada todavía debería estar bien para la transmisión final a través del transmisor.
Procesadores de nivel de audio: (No recomendado para Amateur Radio SSB) Aphex Dominator 720 / Compellor 320A / etc .. Estos dispositivos están diseñados para asegurar la nivelación de salida constante. Si quieres constante "ciclo completo deber" tipo de salida, estos dispositivos ayudan a lograr este objetivo. En aplicaciones de radiodifusión de AM, estos dispositivos son esenciales. Mantienen la salida constante y fuerte! Sin embargo, he encontrado que estos dispositivos en nuestras aplicaciones no hacen más que aumentar el ruido de fondo y el trabajo de su amplificador más de lo necesario. Creo que es mejor tener un buen sistema de antena direccional donde el recuento de RF dB más que cualquier sonido externo "Duty Cycle" de procesamiento. En nuestra aplicación, parece que la SSB fidelidad y procesamiento pesado del ciclo de trabajo no se mezclan bien, por diversas razones. Todo lo que se necesita es un poco de compresión moderada y quizás alguna limitación de picos. Deje el audio pesado / nivelación RF para la radiodifusión AM aplicaciones y mantener su SSB Hi-fi procesamiento de audio al mínimo para obtener un efecto más natural y transparente.
Multi-función de procesadores? (No Recomendado para Amateur Radio SSB) Symetix 528E / DBX 286- / Orban OPTIMOD 8000/9000/9100/9200 / etc .. Estos procesadores se utilizan comúnmente en estudios de radiodifusión y producción de audio, donde el ancho de banda de 6 kHz son viables y más allá. Aunque estos dispositivos son excelentes en lo que están diseñados para hacer su solicitud de Amateur Radio SSB no es lo suficientemente específica. Su flexibilidad es muy limitado en ancho de banda de 3 ~ 6 kHz y tienden a centrarse mejor con mayores anchos de banda y el equipo RF procesional. Estos procesadores son más adecuados para AM en mi opinión.

Mezclador: Un mezclador puede ser una gran herramienta si usted planea en la combinación de varias señales en conjunto para ser enviado a su transceptor, o si desea dividir varias señales a otros dispositivos desde una sola fuente. Por ejemplo, usted puede tener la necesidad de combinar la salida de audio del rack con el fuera puesto a partir de un dispositivo de grabación, o tal vez a partir de dos o más cadenas de audio para ser enrrutados a su transceptor. También puede ser necesario para combinar las salidas de audio de varias plataformas a una entrada de señal a un amplificador estéreo para una mejor reproducción de audio de recepción. Hay varios mezcladores disponibles, de lo simple a elaborar, desde el más económico a muy caro. He encontrado que los mezcladores de bajo coste, como algunos de los modelos Behringer, funciona muy bien para nuestras aplicaciones. Me gusta especialmente el Behringer MX-882 por su versatilidad, no sólo en las señales de mezcla pero dividiendo así. Es una unidad de espacio de rack y también puede nivelar su fuente lineal a niveles de micro adecuados para la entrada directa a connector.And su transceptor entrada de micrófono en el panel frontal, es sólo $ 100. La mayoría de las mezcladoras Behringer son bastante asequibles y debe proporcionarle características suficientes para cumplir sus necesidades particulares.

Un pensamiento final En el ámbito general de las cosas, encontrar lo que funciona para usted! No todos los procesadores de trabajo para su aplicación en particular. Por todos los medios experimentar y encontrar lo que funciona y lo que no. Eventualmente encontrará el mejor tratamiento para sus necesidades. Los párrafos anteriores son sólo sugerencias basadas en mis experiencias y todo lo que no debe ser considerado como la biblia. Diviértete experimentando mientras que la búsqueda de su instalación definitiva.